viernes, 2 de agosto de 2013

MISTERIOS






BÚHO CÓSMICO



El Búho Cósmico vive en el multiverso. Debuta en el episodio "Prisioneros del Amor". El Búho Cósmico es un ser extraño, no se habla mucho de él, pero cuando se le menciona produce un gran impacto, sus apariciones normalmente se producen en presagios.

Se le puede considerar una "Deidad de la Muerte o de las Premoniciones" en la Tierra de Ooo o incluso en el planeta entero ya que si aparece en un sueño donde alguien muere, eso ocurre






EL MISTERIO DEL CARACOL

El caracol es un personaje menor de Hora de Aventura que regularmente hace cameos, actualmente está poseído por El lich, sus apariciones son un chiste.
Antes el caracol era un chiste pero en Amor Loco, El lich lo posee agrandando sus ojos y le aparecen pupilas de color verde, en la tercera temporada al caracol se le ve aún poseído con la cara enojada como se le ve en Amor Peligroso. En la cuarta temporada aún sigue poseído por el Lich 
El caracol aparece en todos los episodios de Hora de Aventura excepto en el de PROBLEMAS EN EL ESPACIO GRUMOSO.










EL REY HELADO



el Rey Helado era normal, era un humano caucásico de pelo negro que llevaba lentes llamado Simon Petrikov que estudiaba para ser un anticuario, un especialista en el conocimiento de objetos antiguos. Tenía una novia joven llamada Betty, a quien se refería como su "princesa",de hay podría ser su obsesión de atrapar princesas. En algún momento de su carrera adquirió una extraña corona de piedras preciosas de un trabajador portuario de edad en el norte de Escandinavia. Después de traer la corona a su casa, la puso sobre su cabeza para hacer reír a Betty, pero la corona hizo que se desmayara y experimentara visiones extrañas mientras sus ojos se volvían blancos Petrikov no recordaba lo que había hecho mientras llevaba la corona, aunque fue suficiente para asustar a su novia. Simon nunca escuchó o vio a Betty nunca más y comenzó a grabar en una cinta VHS para que la gente supiera su historia. Con el tiempo, Petrikov continuaba oyendo voces y continuaba teniendo visiones inquietantes, sin siquiera ponerse la corona. Su piel se volvió de color azul claro, la nariz puntiaguda y se convirtió en el rey helado. Luego de mucho tiempo, su pelo se volvió blanco y su temperatura corporal se redujo a una baja artificial de 30° C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario